5 razones por las que tu negocio necesita una app

 In Digital marketing

Las apps han dejado de ser sólo para las grandes marcas. Hoy en día tu negocio puede tener una aplicación y estar en el bolsillo de tus clientes. Pero, ¿Qué le aportará una app a mi negocio?
Estarás más cerca de tus clientes

Una app es el canal de comunicación más directo con tus clientes. Podrán ser los primeros en acceder a tus servicios, enterarse de tus novedades, hacer reservas… Todo en su móvil. La app de tu negocio te permitirá establecer un vínculo mucho más fuerte con los clientes.

Fidelizarás a tus clientes

Tus clientes estarán más satisfechos, factor clave para aumentar la fidelización. Tarjetas de puntos, cupones… Son sistemas de fidelización potentes que promueven que los clientes vuelvan a comprarte.

Aumentarás tus ventas

Al abrir una nueva línea de negocio aprovecharás un nuevo canal digital más directo. Olvídate de perder pedidos y reservas por tener el teléfono ocupado.

Enviarás mensajes push

Envía recordatorios de citas y reservas, informa sobre tus últimas novedades, ofrece promociones exclusivas… Los mensajes push permiten implementar un nuevo canal de comunicación mucho más rápido y directo con tus clientes que una web.

Construirás tu base de datos de clientes

Tu app te permitirá crear tu propia base de datos de clientes, para poder volver a comunicarte con ellos una vez salen de tu negocio.

¡No esperes más y digitaliza tu negocio incorporando una app! Además gracias a este proceso de digitalización hemos conseguido reducir los costes de una app hasta 20 veces.

Recommended Posts