¿Lo sabes todo sobre los mensajes push?

 In Digital marketing

¿Tienes una app para tu negocio y quieres sacarle el máximo partido? Los mensajes push son una de las claves para que la app sea un éxito entre tus clientes. Pero, ¿Conoces todas las funcionalidades de los mensajes push? ¿Cómo pueden ayudar a potenciar mi negocio?

Los mensajes push han revolucionado la forma de comunicarte con tus clientes. Se trata de esas notificaciones que aparecen en la pantalla de inicio de cualquier dispositivo móvil. Según un estudio de mercado, 2 de cada 3 usuarios quieren recibir notificaciones push de sus apps. Los mensajes push son clave para fidelizar tus clientes. ¿Qué ventajas aportan a tu negocio?

Ventajas de los mensajes push

El uso de mensajes push aportará muchas ventajas a tu negocio:

  • Mantener informados a tus clientes de las principales novedades, promociones, eventos, etc. de tu negocio.
  • Impacto directo e inmediato. Capta la atención de tu paciente de forma instantánea y personalizada.
  • Canal de comunicación mucho más rápido con tus clientes. Tus clientes estarán cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Programar los mensajes push en el momento que prefieras para cada usuario.

En definitiva, los mensajes push serán la clave para fidelizar a tus clientes mediante la app de tu negocio.

Pero, ¿Cómo debe ser mi mensaje push?

Algunas claves del éxito de los mensajes push, en lo que llamamos “Las 3 R”:

  1. Reducido. El mensaje tiene que ser breve, llamativo y bien redactado. No sólo queremos captar la atención de nuestro cliente; también queremos que se interese por nuestro contenido.
  2. Regular. Ni cada día, ni cada tres meses. Es fundamental encontrar el equilibrio entre ser invasivos y ser invisibles para nuestros clientes.
  3. Relevante. La información que enviemos debe ser útil e interesante para el cliente. De lo contrario, el mensaje push será una molestia en su pantalla.

Gracias a los mensajes push conseguiremos que nuestros clientes se mantengan interesados y no desinstalen la app de tu negocio. ¡Comienza a estar más cerca de todos tus clientes!

Recent Posts

Leave a Comment