5 beneficios de una app para tu restaurante

 In Restaurantes

Las apps no son una moda pasajera. Cada vez son más los restaurantes que apuestan por digitalizar el negocio. ¿Por qué tu restaurante necesita una app? ¿Qué beneficios obtendrá?

Los usuarios somos móviles. de tu restaurante Las funcionalidades que ofrecen las aplicaciones móviles están cambiando la forma de gestionar y dirigir un restaurante. ¿Te vas a quedar atrás?

5 ventajas de una app móvil para tu restaurante

Una app móvil aportará todo tipo de ventajas para tu restaurante:

  1. Diferenciarte de la competencia. Ofrecer una app móvil es algo que sin duda diferenciará tu restaurante del resto.
    Pedidos y pagos. Reservas de mesa en un solo click, consultar el menú, realizar pedidos
  2. Fidelizar tus clientes. Tarjeta de puntos y fidelidad, cupones de descuentos… Podrás personalizar tu programa de fidelización y activar campañas para
  3. Reducir costes. Tus clientes habituales podrán realizar pedidos directamente, sin terceros y sin comisiones. Además, dejarás de perder reservas por tener el teléfono ocupado.
  4. Comunícate con tus clientes. Comunícate más allá de las reservas telefónicas: Ser´n losprimeros en enterarse sobre los eventos de tu restaurante, ventajas exclusivas para tus clientes… Todo ello gracias a los mensajes push ilimitados. Generarás un vínculo único con tus clientes.
  5. Aumenta los ingresos. Crece con tu restaurante. Al estar presente en las principales stores (iOS y Android) llegarás a más clientes. ¿Quién no tiene un móvil hoy en día?

Aumentarás tus ingresos y fidelizarás una base de clientes estable. ¿A qué esperas? Digitaliza tu restaurante y comunícate con tus clientes en cualquier momento, y en cualquier lugar.

Recommended Posts

Leave a Comment