¿Todavía no ofreces una app para tus ventas online?

 In Digital marketing

Los usuarios somos móviles. Según un estudio, hasta un 50% de las compras online se hacen desde el móvil. ¿A qué esperas para ofrecer un sistema potente de venta online?

El protagonismo del smartphone en nuestra sociedad es toda una realidad: ya se accede más a Internet por el móvil que por el ordenador. Por ello, estar en el bolsillo de tus clientes es la clave no sólo para subsistir; también para ver crecer tu tienda o negocio. No te quedes atrás y ofrece a tus clientes un nuevo canal de ventas, que aportará todo tipo de ventajas a tu negocio. ¿Cuáles son?

3 ventajas de tener una tienda online

Estas son sólo algunas de las ventajas de ofrecer un sistema de venta online con la app de tu tienda o negocio:

  1. Fideliza a tus clientes. Una app nativa te permitirá ofrecer una tienda online a tus pacientes, conocer sus gustos y activar todo tipo de sistemas de fidelización online: tarjeta de puntos por las compras realizadas, promociones… Todas ellas enfocadas a que tus clientes volverán a tu tienda, tanto física como online.
  2. Aumenta tus ventas. ¿Qué mejor modo de dar a conocer tu tienda física que de forma online? Enseña fotos de tu negocio, ofrece una guía GPS… permite que tus clientes accedan a tu tienda en cualquier momento y lugar; algo que sin duda aumentará tus ventas.
  3. Impulsa tu negocio. Una app es el empujón que le falta a tu negocio para despegar hacia el éxito. Crea tus campañas personalizadas, gestiona la base de datos de tus clientes, comunícate con ellos de forma personalizada con mensajes PUSH… todo en un mismo sitio: la app de tu tienda.

¿Todavía no ofreces una app para tu sistema de ventas online? Con una tienda online llegarás a más clientes y fidelizarás a los que ya tienes, entre otros muchos beneficios. No esperes más y ofrece la mejor experiencia a tus clientes.

Recent Posts

Leave a Comment