¿Por qué tu centro de belleza necesita una app?

 In Centros de estética

Seguro que tu centro de belleza busca ofrecer la mejor experiencia a los clientes. ¿Por qué no dar un paso más ofreciendo una app móvil? ¿Qué ventajas aportará una app a mi centro de estética?

Son muchas las funcionalidades y ventajas que obtendremos de una app móvil. No todos los negocios pueden ofrecer la gran oportunidad que es estar en el bolsillo de su cliente. ¿Tu centro de estética se va a quedar atrás?

Beneficios de una app para tu centro de belleza

  • Una nueva oportunidad. Una aplicación móvil conlleva una nueva oportunidad que hasta ahora no tenías de estar más cerca que nunca de tus clientes. También es una gran ocasión para llegar a más clientes y dar a conocer tu centro de estética, gracias al posicionamiento en Apple Store y Google Play.
  • Diferenciarte de la competencia. Una app es un valor diferencial de cualquier negocio respecto la competencia.
  • Optimizar tu negocio. Organiza mejor la agenda de tu centro, los horarios de tus empleados, las citas de tus clientes… Con un solo clic, tus clientes podrán consultar cualquier duda o hacer cambios.
  • Fidelizar a tus clientes. Un nuevo canal de comunicación con el que estar siempre en contacto con tus clientes: en cualquier momento, en cualquier lugar. Infórmales de las principales novedades en tu centro de belleza, ofréceles ventajas y beneficios por ser fieles a tu centro. No sólo quedarán contentos con tu centro; lo recomendarán a sus familiares y conocidos.

Caso de éxito: Xtrem estilistes

A nuestros clientes, les gusta nuestra App y además les hacemos llegar las novedades, tendencias y últimos productos que incorporamos en el salón.

Anna Morán – Gerente

¿Todavía no tienes una app para tu centro de belleza? No esperas más y ¡Haz el cambio! Una app será el impulso definitivo de tu centro de estética hacia la fidelización de clientes y aumento de facturación, entre otras muchas ventajas.

Recent Posts

Leave a Comment