Tu app, un antes y después para tu negocio

 In Apps

En un mundo dominado por los smartphones, una aplicación móvil es el antes y después que necesita tu negocio. Pero, ¿Qué beneficios obtendré exactamente?

Cada vez son más los usuarios que usan su móvil para hacer consultas y compras online. No dejes escapar la oportunidad de hacer un cambio de 360º a tu negocio con un sencillo paso: incorporar una app móvil.

El antes y el después para tu negocio: una app móvil

Son muchos los cambios y beneficios que obtendrá tu negocio con una app:

Sistema de compras

Antes: Sistema unidireccional y alejado de las necesidades de tu paciente

Más allá de tu centro físico, era más aparatoso concertar citas y aumentar las ventas de tu negocio.

Ahora: Sistema moderno y adaptado a tu cliente clientes más satifechos

No sólo podrás ofrecer un sistema más moderno y práctico de compra; podrás conectarlo y disponer de un sistema de compras integrado y eficiente para tu negocio.

Comunicación con tus pacientes

Antes: lenta

Las llamadas telefónicas y los emails siguen siendo un buen método para estar en contacto con tus clientes, pero suelen ser lentos y muy limitados si quieres informar de tus principales novedades.

Ahora: inmediata y personalizada

Con la app tu negocio estará al alcance de tus clientes en todo momento. Podrás comunicarte con ellos en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a los mensajes push, podrás personalizar al máximo la comunicación con el paciente. En un solo clic, podrás consultar las citas, resolver todas sus dudas y mantenerlos informados de tus novedades, horarios y eventos. Olvídate de perder clientes por estar al teléfono.

Fidelización de clientes

Antes: limitada

Antes tenías que limitarte al boca-oreja o tener la suerte de que tus clientes encontraran tu negocio en los buscadores.

Ahora: eficaz

Con la app conocerás mejor a tus clientes: sistemas de fidelización y valoración de satisfacción, evaluar su comportamiento en la app… Además de diseñar campañas específicas para conseguir que tus clientes se queden en tu negocio y premiarles por su fidelidad. Construye una marca gracias a tu aplicación móvil.

Recent Posts

Leave a Comment