¿Quieres aumentar la facturación de tu restaurante? ¡Reparte a domicilio con tu app!

 In Restaurantes

Cada vez son más los restaurantes que incorporan el servicio a domicilio en sus pedidos. ¿Sabías que ofrecer pedidos a domicilio con la app de tu restaurante puede aumentar la facturación?

Los pedidos a domicilio son un reclamo cada vez más extendido entre los clientes. Aportan comodidad e inmediatez. Y por si fuera poco: Según un estudio de un portal especializado en hostelería, contar con una app para la gestión de pedidos puede aumentar la facturación del restaurante, ¡En un 25%!

Es lógico: una app profesionaliza el reparto y optimiza la organización al hacer pedidos. No esperes más: incorpora una app para tu restaurante en la que tus clientes puedan consultar la carta, realizar pedidos, reservas mesas… Mientras tu restaurante mejora su servicio y aumenta sus beneficios. Según el mismo estudio, durante el primer año con la app la facturación aumenta un 10% de media, aumentando hasta el 25% en los siguientes años.

En un sector como la hostelería, simplificar las tareas y disponer de buenas herramientas de gestión es clave para ofrecer un servicio de calidad. Pero, ¿Qué otras ventajas aportará la app de mi restaurante?

Además de aumentar la facturación, disponer de una aplicación móvil aportará todo tipo de beneficios para tu restaurante o bar:

  • Fidelización de clientes. Mediante tarjetas de puntos y otros sistemas de fidelización, para que tus clientes vuelvan a tu restaurante.
  • Mejora de la gestión. Simplifica las tareas, optimiza tu tiempo y dedícalo a lo más importante: tus clientes. Deja de perder reservas por tener el teléfono ocupado.
  • Diferénciate de la competencia. Ofrece un servicio exclusivo y personalizado, que diferenciará tu restaurante del resto. Construye una imagen corporativa de calidad con tu app, un valor añadido para cualquier restaurante.

No dejes escapar la oportunidad de lanzar tu restaurante al puesto que se merece; como referencia en el sector.

Recent Posts

Leave a Comment