Fidaliza tus clientes con los mensajes push

 In Digital marketing

Las notificaciones push son la guinda de la app de tu negocio. ¿En qué consisten exactamente y cómo sacarles el máximo partido?

Imagina poder dirigirte a tu cliente de forma directa, esté donde esté.

Ahora eso es posible, gracias a las notificaciones push de la app de tu negocio.

Pero, ¿Qué es una notificación push?

Se trata del mensaje que recibimos en la pantalla de nuestro móvil, generalmente, con un aviso. En el caso de la app de tu negocio hay un mundo de posibilidades: podrás enviar campañas, promociones, ofertas puntuales, cupones o simplemente información sobre las novedades de tu negocio. Todo ello en el bolsillo de tu cliente, en cualquier momento y lugar.

Las notificaciones push son el impulso definitivo para establecer un canal de comunicación directo y personalizado con cada cliente. Pero es muy importante saber gestionar las notificaciones push para no saturar al cliente. ¿Cómo conseguirlo?

Claves para sacar el máximo partido a tus notificaciones push:

  • Programación. La app te permite crear tus mensajes push y programarlos para el día y la hora que consideres más oportunos. Por ejemplo, de nada sirve enviar una notificación a tu cliente si tienes el negocio cerrado. Si tienes un restaurante quizás te interesa a la hora de comer, y si tienes un centro de belleza, por la mañana o a media tarde.
  • Segmentación. Habrá mensajes push dirigidos a un segmento de tus clientes; por ejemplo los más jóvenes, mujeres… Con la segmentación de tus mensajes obtendrás una comunicación más eficaz para tu negocio. También puedes geolocalizar tus notificaciones, para que lleguen a los usuarios que se encuentran en una área previamente definida.

Los mensajes push son la clave para impulsar tu negocio. Aumenta tu rentabilidad, fideliza tus clientes y ofrece un servicio personalizado y directo. ¡No esperes más y haz el cambio!

Recent Posts

Leave a Comment