¿Por qué tu tienda necesita una app?

 In General

¿Quieres llegar a más clientes? ¿Dar un impulso a tu tienda para aumentar la facturación? Una aplicación móvil es el cambio que tu comercio necesita, ¿Por qué razones?

En un mundo dominado por los smartphones, estar presente en el bolsillo de tu cliente es la clave para subsistir. Cada vez son más los clientes que lo hacen todo desde el móvil: consultar catálogos, comprar… incluso vender. ¿Qué beneficios le aportará a tu tienda ofrecer una app a los clientes?

Tu tienda necesita una app si…

…No dispones de una tienda online eficaz. Año tras año, las ventas online no paran de crecer. ¿Por qué no ofrecer a tus clientes la posibilidad de comprar en tu tienda donde y cuando quieran?

…Quieres informar a tus clientes antes que a nadie de tus ofertas, promociones y cupones. Tus clientes serán los primeros en enterarse de las novedades de tu tienda.

…Quieres llegar a más clientes y fidelizar los que ya tiene tu comercio. Premia a tus clientes por su fidelidad con la tarjeta de puntos de tu comercio. Informa de tus promociones y novedades con mensajes push personalizados. Da a conocer tu tienda física para llegar a más clientes.

…Mejorar la experiencia del cliente. Atención al usuario, resolver dudas… Todo en un mismo lugar: la aplicación de tu tienda.

Recent Posts

Leave a Comment