Ya tengo una web responsive, ¿Para qué quiero una app?

 In Consejos

Es una pregunta que se hacen muchos responsables de negocios y PYMES: “Ya tengo una página web, ¿Necesito una app?” La respuesta es sí, y hoy te explicamos por qué.

El futuro es móvil, y cada vez más empresas se están dando cuenta de ello. Adaptarse a las costumbres de los consumidores es clave para subsistir, y actualmente eso pasa por desarrollar una app del negocio. “Pero, ¡Si mi página web ya es responsive!” ¿Y si te decimos que la app de tu negocio es el complemento de la web que necesitas?

¿Necesito una app? Desmontando mitos

Te explicamos por qué con una web no es suficiente para impulsar tu negocio hasta el éxito:

“Con mi web es suficiente”

¿Seguro? ¿Qué ofreces en tu página web? El contenido de las webs suele ser informativo y da poco espacio para la interacción con el cliente. Esto cambia radicalmente con una app, que está pensada para la pasar a la acción. Establece un canal de comunicación directo con tus clientes allí donde estés y en cualquier momento, porque siempre estarás en su bolsillo. Esto es clave para mejorar y fidelizar la relación con tus clientes.

“Ya me va bien”

¿Y si apostamos por ir mejor? Una app es un paso más allá para tu negocio. Es crear una imagen de marca y ganar presencia en el ámbito digital, que es el futuro de cualquier negocio. Fortalecer tu notoriedad y marca nunca había sido tan fácil.

“Mis clientes ya tienen dónde encontrarme”

De acuerdo, pero ¿Y los que no son clientes todavía? A no ser que tu web esté muy bien posicionado (algo que puede ser muy costoso) o tu negocio tenga un nombre muy sencillo, será prácticamente invisible para quienes no lo conozcan. Pero, ¿Sabías que una app mejora la posición SEO de tu negocio? Las tiendas de aplicaciones móviles serán una nueva plataforma para impulsar tu negocio hacia más clientes.

Actualmente, en nuestro país hay millones de usuarios que cada día se descargan una app nueva en su smartphone. No pierdas la oportunidad de dar el salto hacia su bolsillo y conseguir que tu negocio esté al alcance de todos. ¡Prueba la app de tu negocio y marca la diferencia!

Recent Posts

Leave a Comment