Una app, la mejor carta de presentación de tu negocio

 In Consejos

Se calcula que el negocio de las apps móviles moverá 189 millones de dólares en 2020. Cada mes, los usuarios móviles usan una media de 30 apps distintas. Por estos y muchos más motivos, ofrecer una app móvil se ha convertido en la mejor carta de presentación de cualquier negocio.

Adaptarse a los hábitos de consumo de los usuarios y apostar por la movilidad (tanto web como móvil) son las nuevas prioridades de las empresas. Explica Michael Madndel, analista de Think Thank Progressive Policy Institute (PPI) que “Las compañías se han dado cuenta de que las apps son la nueva puerta de entrada a sus negocios, una forma de llegar tanto a clientes actuales como a potenciales usuarios”. Los usuarios móviles no dejan de crecer y tanto la navegación como el consumo está migrando al smartphone. ¿Tu negocio se quedará atrás?

¿Por qué una app es tu mejor carta de presentación?

Ofrecer una app para tu negocio es una apuesta segura para presentar tu negocio a los clientes, en muchos sentidos:

  • Mejora tu imagen. El simple hecho de tener una app propia es un plus de calidad y ayuda a construir la imagen de marca de tu negocio.
  • Mejora la experiencia de tus clientes. Las apps multiplican la experiencia de usuario y la navegabilidad. Dos conceptos que parecen poco importantes, pero que son esenciales para fidelizar tus clientes y que éstos te recomienden a sus familiares y conocidos.
  • En cualquier momento, en cualquier lugar. Tu negocio podrá estar disponible para tus clientes cuando quieran y donde quieran.

¿Lo mejor de todo? El uso de las aplicaciones móviles no deja de crecer. No te quedes atrás y lleva tu negocio a la excelencia con su propia app móvil.

Recent Posts

Leave a Comment