La economía de las apps

 In General

Las apps móviles están cambiando nuestro modo de vida, hasta el punto que muchos expertos hablan de la explosión de la economía de las apps. Pero, ¿En qué consiste exactamente este concepto?

Se calcula que la economía de las apps moverá casi 190.000 millones de dólares en el año 2020 según la consultora App Annie. La aparición de grandes apps en los ámbitos de la comunicación y la movilidad están cambiando los hábitos de consumo de miles y miles de usuarios. De hecho cada vez son más las empresas que apuestan por el canal móvil, que se acaba convirtiendo en una de su principal fuente de ingresos. La economía de las apps ha convertido el desarrollo de aplicaciones móviles en un buen negocio.

Todo ello nos lleva a una conclusión: cualquier negocio que quiera ir más allá y digitalizarse debe incorporar una app móvil.

¿Por qué mi negocio debe incorporar una app móvil?

En la era de la economía de las apps, es importante adaptarse a los nuevos tiempos y reinventarse para diferenciarnos de la competencia:

  • Aumentar la facturación. Está demostrado: tener una app móvil optimiza recursos y, a largo plazo, aumenta la facturación de un negocio o empresa.
  • Experiencia de usuario. Los expertos señalan que la experiencia de usuario en una app ya no tiene nada que ver con las versiones responsive de una web.
  • Fidelización. Los clientes son los primeros en enterarse de las novedades y ofertas, algo directamente relacionado con su fidelización con el negocio.

En definitiva, una app móvil es el impulso que necesita tu negocio para llegar a más clientes y aumentar beneficios.

Recent Posts

Leave a Comment