3 fórmulas low cost para promocionar tu app

 In Digital marketing

Por fin tienes una app móvil para tu negocio. Pero, ¿Cómo promocionarla para sacarle el máximo partido? Te presentamos 3 fórmulas low cost para que tu app llegue al máximo de clientes posible.

Actualmente las stores de nuestros dispositivos móviles concentran más de 3 millones de apps. Especialmente al principio puede resultar difícil alcanzar las primeras posiciones… nada que no se pueda arreglar con una buena promoción. A veces gastamos mucho tiempo y recursos en grandes campañas publicitarias, pero basta con cuidar nuestra presencia para generar una buena imagen y llegar a más usuarios. Entonces, ¿Cómo impulsar mi app entre clientes sin perder dinero?

3 técnicas low cost para promocionar tu app móvil

Son técnicas clásicas y sencillas, pero muy efectivas para dar a conocer tu app entre clientes y usuarios:

  • Usa otros soportes. Página web, redes sociales… Son los mejores espacios en los que promocionar tu app móvil con coste mínimo. Otra opción es crear flyers o carteles para colocarlos en tu negocio, así cualquier cliente que entre descubrirá que tiene una aplicación móvil disponible. En estas publicaciones es esencial dar a conocer las ventajas de la app, para estimular la descarga.
  • “Member Get Member”. En marketing digital esta técnica se parece al clásico “boca-oreja”. Consigue que tus clientes más fieles recomienden tu app a sus conocidos, y si logran un nuevo registro recompénsales, ¡Te lo agradecerán!
  • Cuida tu presencia en la store. El principal escaparete de tu app es la store: Google Play o bien App Store. Las opiniones de los usuarios en ese espacio son esenciales para el éxito de tu app. Responde las reseñas, resuelve dudas y construye una buena reputación para que tu app esté bien valorada y llegue a más usuarios.

Siguiendo estos sencillos pasos, y con paciencia y constancia, tu app llegará a clientes y desconocidos. No pierdas la oportunidad de dar el salto hacia el éxito, ¡Impulsa tu negocio con una app!

Recent Posts

Leave a Comment