Este verano sácale partido a tu app

 In Apps

En verano nos vamos de vacaciones y cerramos el negocio durante unos días, pero tu app no se va de vacaciones. ¿Cómo sacarle el máximo partido durante esta época del año?

La actividad suele bajar durante estos días: nos vamos de vacaciones, queremos desconectar… Y tus clientes también, faltaría más. Pero gracias a tu app puedes seguir al lado de tus clientes para que piensen en tu negocio al volver de vacaciones. ¿Cómo conseguirlo? Es tan sencillo como planear una estrategia de la mano de tu app.

Claves para sacar partido a tu app este verano

Te damos algunas ideas para que tu app siga funcionando durante las vacaciones:

  • No pierdas el contacto. Un simple mensaje push deseando unas felices vacaciones es un detalle que tus clientes agradecerán. Infórmales sobre tus vacaciones, tu vuelta al trabajo… ¡Y deja que descansen!
  • Programa contenidos. Una de las ventajas de las apps es que puedes programar campañas y contenidos. De este modo la app de tu negocio seguirá trabajando, incluso cuando tú y el negocio está de vacaciones. Programa acciones de marketing desde tu app y para que tus clientes no se olviden de tu negocio.
  • Prepara la vuelta. Promociones, novedades… Informa a tus clientes de la fecha de vuelta y aprovecha para potenciar la captación y fidelización de clientes nuevos.
Recent Posts

Leave a Comment