Apps para restaurantes: caso de éxito

 In Restaurantes

Te contamos el caso de éxito de la cadena de restaurantes NY NY Pizza, con 6 establecimientos diferentes, multiplicó sus ingresos gracias a la app de su negocio.

necesitaba un sistema de operaciones unificado y eficiente. NYNY Pizza tenía problemas a los que se enfrenta cualquier negocio dedicado a la restauración: agilizar los pedidos, mejorar el sistema de geolocalización, reducir la espera para mejorar el servicio a sus clientes, mejorar el sistema de reservas… Además debían mantener informados a sus clientes y encontrar un nuevo espacio en el que enseñar su carta.

¿Cómo resolver todos estos problemas con el mínimo coste?

Solución: una app móvil.

La cadena integró su sistema de pedidos y adaptó su estrategia de comunicación al funcionamiento de la nueva app. De repente sus clientes podían hacer pedidos con su móvil, en vez de llamar y tener que consultar la carta por otros canales. Además los mantenían informados con los mensajes Push y los clientes recomendaban la app a sus conocidos, de modo que las descargas aumentaban sin parar.

El resultado: Aumento de pedidos e ingresos.

¿Aún tienes dudas? Las ventajas de una app para tu restaurante

El caso real de éxito de Ny Ny Pizza nos deja claras conclusiones sobre las ventajas de tener una app para tu restaurante:

  • Optimiza tus pedidos. En un solo click, tus clientes podrán reservar mesa y consultar la carta de tu restaurante.
  • Reduce el tiempo de espera. Olvídate de los problemas de gestión relacionados con la espera y las reservas, centra a tu equipo en mejorar la calidad del servicio.
  • Fideliza a tus clientes. Llega a más clientes y fideliza los que ya tenías.
  • Aumenta los ingresos. Crece con tu restaurante. Al estar presente en las principales stores (iOS y Android) llegarás a más clientes.

Integrar una app móvil es la solución definitiva para estar al lado de tus clientes en todo momento e impulsar tu restaurante. Todo de forma cómoda y al mínimo coste. No esperes más y ¡Digitaliza tu restaurante!

Recent Posts

Leave a Comment