La vuelta a la rutina, un impulso para tu app

 In Consejos

Un año más acaban las merecidas vacaciones de verano. Toca volver a la rutina con las pilas cargadas y con más energía que nunca. ¿Estás listo para dar el impulso definitivo a la app de tu negocio?

Muchos emprendedores consideran que septiembre es como un nuevo comienzo del año. Algunos, incluso afirman que es mejor momento que enero para impulsar proyectos. Todos volvemos con las energías renovadas de las vacaciones, los clientes están más receptivos… ¡Es el mejor momento para impulsar nuestra app! Pero, ¿Cómo conseguirlo?

Tips para impulsar la app de tu negocio

Siguiendo estos sencillos pasos volverás a la rutina con el mejor impulso para tu app:

  • Recuerda a los clientes que tu app sigue ahí. La vuelta de las vacaciones es un gran momento para recordar a tus clientes que tu app sigue ahí. Incluso puedes elaborar una campaña de promociones o ventajas para impulsar las descargas después del verano: informa de novedades, promociones…
  • Planifica tus campañas. Aunque no lo parezca, el invierno y el Año Nuevo están a la vuelta de la esquina. Pensar en las campañas y promociones que nos interesará potenciar a largo plazo será clave para fidelizar a los clientes.
  • Promociona tu app. Encuentra las formas que más se adapten a tus necesidades para promocionar tu app móvil. Blogs especializados, redes sociales, prensa, email marketing… ¡Hay mil maneras!
Recent Posts

Leave a Comment